Hiram Torres queja contra José María Martínez por actos de corrupción

Presenta queja contra líder de Morena en el Congreso por actos de corrupción

El exregidor José Hiram Torres presenta queja contra líder de Morena en el Congreso, José María Martínez por presuntos “actos de corrupción y falta de probidad” en encargo público.

Hiram Torres hizo la solicitud ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), luego que siete de los ocho integrantes de la fracción legislativa de Morena votó a favor la reforma para evaluar el pacto fiscal, con lo que se favorece “un capricho” del gobernador Enrique Alfaro.

Según Hiram Torres, los morenistas apoyaron la reforma debido a que su coordinador “les aseguró que recibió la instrucción desde nivel central para acompañar la propuesta del gobernador de Movimiento Ciudadano”.

Por ello, el exregidor pide a la CNHJ se sancione a José María Martínez y “se dicten medidas cautelares hacia la bancada del congreso local de Morena, retirando la coordinación de la bancada al aquí imputado, tanto así mientras no se dicte resolución”.

José María Martínez Martínez, líder de Morena en el Congreso

El quejoso quien presentó la queja este día, acepta que Martínez puede ser parte de la bancada legislativa de Morena, pero pide que se le suspendan sus derechos por tres años.

Es la segunda ocasión que Hiram Torres denuncian a José María Martínez por ir en contra de los principios de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.