Denuncian acoso laboral de comandante

Policías de Guadalajara entregaron al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus una carta para señalar que padecen acoso laboral por parte del comandante del centro histórico 1, Felipe de la Torre Guzmán.

Oficio entregado a Pablo Lemus

Además, advierten sobre la falta de capacidad del mismo que han derivado en quejas de los ciudadanos.

Detallan que las mujeres que están bajo el cargo de Felipe de la Torre si no acceden a sus peticiones, “son inmediatamente puestas a disposición o las cambia de polígono”.

Incluso aseveran que en los últimos dos años, es el comandante que “más compañeros y segundos comandantes” ha puesto a disposición, con ello demuestra “una falta de control e inexperiencia” en el cargo.

Refieren que muestra de su ineficacia quedó asentada en el folio 458475, con fecha 30 de abril pasado donde un ciudadano “expresa su malestar por el deficiente desempeño” de Felipe de la Torre.

Queja ciudadana contra comandante Felipe de la Torre

No es la primera vez que los uniformados se quejan de Felipe de la Torre, en octubre pasado denunciaron ante Lemus que expide boletas de arresto en su contra sin oportunidad de audiencia para defenderse.

A la vez se quejaron del trato prepotente que ejerce hacia ellos. Lamentan que Lemus no haya tomado cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *