Colectivo halla bolsa con restos humanos

El Colectivo Luz de Esperanza reporta el hallazgo en Zapopan de una bolsa negra con restos humanos en un barranco a varios metros de profundidad, y lamenta no recibir apoyo total de la autoridad.

El dirigente del colectivo, Héctor Flores menciona que encontraron la bolsa, entre el kilómetro 17.5 y 19 de la carretera a Saltillo. A pocos metros de ahí hallaron casquillos 9 milímetros.

Recordó que hace unos días, a poca distancia de ese punto, localizaron también restos humanos.

Lamenta que a pesar que pidieron apoyo a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAVJ), así como a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco, no acudieron.

La comisaría de Zapopan informó que en el sitio estuvo presente el Grupo de Búsqueda del municipio, personal de Bomberos, así como de la Fiscalía de Jalisco, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado.

También menciona que en el sitio no se aprecian prendas de vestir o algún otro indicio que pueda aportar información sobre la víctima.

Y que al sitio acudió un agente del ministerio público del área de homicidios quien pidió ayuda a Bomberos para la extracción de la bolsa, la cual se trasladó a las instalaciones del IJCF.

1 thought on “Colectivo halla bolsa con restos humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *