coppel abusa trabajadores

Coppel abusa de sus trabajadores

Trabajadores de Coppel acusan que si no consiguen 25 clientes por mes, pagarán de su sueldo -que es bastante bajo- el desayuno para todos sus compañeros y serán castigados, consideran que esto es un abuso.

Te recomendamos: Muere niña en Mezquitic por picadura de alacrán, centro de salud estaba cerrado

El coordinador de los trabajadores de Coppel, les envió un mensaje por WhatsAp para advertir que “los colaboradores que hagan 15 o menos de 15 solicitudes de crédito aportarán el desayuno para los que ganen el concurso y también se considera tener un proceso disciplinario”.

Empleados advierten que en Coppel no se gozan de buenas condiciones laborales

“El concurso” para conseguir nuevos clientes será durante noviembre, y se ganarán quienes “realicen más de 25 aportaciones”, los cuales obtendrán “un desayuno más un día descanso”.

Los quejosos quienes pidieron el anonimato por temor a represalias consideran injusto puesto que los contrataron para vender los productos de la tienda, además que con el sueldo que reciben “apenas sobrevivimos”.

Aquí la reglas del “concurso”:

Reglas de concurso para empleados de Coppel

A mediados de este este año, Coppel anunció que invertiría 40 mil millones de pesos para abrir 350 nuevas tiendas, renovar 385 sucursales y desarrollará un software para dar préstamos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *