Policías tapatíos reclaman pago de vales de despensa y su bono

Elementos de Guadalajara reclaman al presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus el pago de sus vales de despensa correspondientes a diciembre, así como el bono por el Día del Policía que se celebró el 2 de enero.

Intentaron pedir explicación al Comisario de la policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández y al administrador, pero no han obtenido una respuesta.

Solo de manera extraoficial les dijeron que habría una nueva tarjeta de vales de la empresa Toka.

Si el viernes no reciben respuesta enviarán un oficio a través de la asociación civil Unidos por la Seguridad que encabeza Miguel Ángel Herman Arteaga.

A la vez recordaron que Pablo Lemus prometió incrementarles las prestaciones para que ganen igual que los policías de Zapopan, por lo que esperan que cumpla.

1 thought on “Policías tapatíos reclaman pago de vales de despensa y su bono

  1. Saludos, referente a la nota, efectivamente si estamos solicitando el cheque del Policía y la tarjeta de vales con el incremento, pero SI recibimos la atención del Comisario General Juan Pablo Hernández González y nos comento que el día 11 de enero posiblemente ya contaríamos con el anhelado cheque del Policía, referente a la tarjeta de vales de despensa, nos informaron de la oficina administrativa que estaban entregandola a los administradores, pero desconocían si el aumento vendría integrado, toda esta información está plasmada en nuestra página de facebook UnidosXporlaSeguridad, desde hace días que sostuvimos la entrevista con el Comisario General.

    Miguel Angel Herman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *