Policías de Guadalajara laboran bajo protesta

Policías de Guadalajara laboran bajo protesta ante el incumplimiento de promesa de aumento de prestaciones y de sueldo por parte del alcalde Pablo Lemus.

A través de los chats y en redes sociales de grupos de policías se comparte un mensaje para que el próximo lunes 2 de mayo, a las 12 del día usen un moño blanco en el brazo derecho para mostrar que laboran bajo protesta.

“No hemos visto que el presidente Pablo Lemus cumpla con su palabra de homologar las prestaciones como las que ganan nuestros compañeros de Zapopan, tampoco hemos visto el aumento de sueldo que de por ley año con año nos deben dar”, se lee en el mensaje.

Advierten que podrían hacer un paro de labores, pero eso afectaría a los ciudadanos, por lo que la opción es colocarse el moño, y a partir de hoy trabajar bajo protesta.

“Se han burlado de nosotros el 1501(el comisario Juan Pablo Hernández) y toda su gente que viene de Zapopan, nos tienen amenazados y amedrentados, no nos podemos defender y no escuchan. No creo que nadie se vaya atrever a poner el moño, tienen miedo”, considera uno de los elementos.

1 thought on “Policías de Guadalajara laboran bajo protesta

  1. Saludos, como policía activo de Guadalajara, en parte es verídico esto que se menciona, falta de palabra por 0arte del Sr. Alcalde Pablo Lemus, pero de que nos amenace el Comisario Juan Pablo Hernández, eso es mentira, esto suena a tema político, de que nos sumaremos a la protesta, ckaro que lo haremos, estaba planeada realizarla hasta el día 16 de mayo, ta se adelantaron, a seguir, saludos y gracias por visibilizar al gremio Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *