AN exige a Alfaro esclarecer homicidio de exregidora de Cuquío

Luego del asesinato de la exregidora panista de Cuquío, Analuci Martínez Saldivar, en la colonia Prados Tepeyac, Zapopan, su partido exigió al gobierno del estado que encabeza, Enrique Alfaro esclarecer el homicidio y justicia.

La exfuncionaria fue asesinada anoche a bordo de su Jetta, en la calle Prado de los Cipreses y Prado de los Lirios, se desconoce quién fue el causante.

Mediante un comunicado, Acción Nacional señaló que “exigimos justica y acción para esclarecer estos terribles hechos y castigar a los responsables del asesinato de Analuci”.

Recalcó que “el aumento de la violencia en Jalisco es intolerable, no tiene excusas, tan solo en 2019 y 2020 se han contabilizado más de 5,152 víctimas mortales y la última semana se han registrado 9 feminicidios”, y en el último año han asesinado a 284 mujeres.

Indicó que el Estado falló en dar seguridad, y para resolver la problemática se requiere una estrategia y coordinación entre las diferentes instancias de seguridad. “En resumen: más acciones y menos excusas”.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.