Charola Luis Oswaldo Espinoza

Niega diputado dar charola a Luis Oswaldo Espinoza

Tras circular en redes sociales, una foto de una “charola” del empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín -acusado de un fraude multimillonario y que se suicidó durante un cateo que realizó la Fiscalía de Jalisco- como asesor de Gustavo Macías diputado federal panista, éste dijo que fue doble víctima del fallecido, al haber invertido sus ahorros y aceptar su ayuda.

Charola que traía el empresario Luis Oswaldo Espinoza

Gustavo Macías dijo que Luis Oswaldo Espinoza fue su compañero en la universidad, por lo que aceptó su asesoría, sin ningún pago de por medio para legislar la regulación de donación de órganos en el país.

Cuando se le preguntó a Gustavo Macías por qué el empresario tenía esa “charola” respondió que “cualquiera la puede mandar hacer, teniendo tu firma y teniendo tus documentos”.

Agregó que “soy doblemente víctima, víctima de la confianza que le depositamos en todos los aspectos”.

Dijo que desde hace cinco años invirtió sus ahorros y los de su familia con Luis Espinoza, pero se negó a decir cuánto, solo mencionó que confió porque era una empresa con solidez de 30 años y que ofrecía atractivos intereses.

Sin embargo, desde enero, Espinoza dejó de pagarle y ofreció en agosto ponerse al corriente.

“Era una persona que te inspiraba confianza, pero yo de mi parte, nunca esperé que traicionara la confianza que yo había depositado en él, y que hoy insisto, me tiene como víctima doble”, comentó.

Justificó que invirtió con la finalidad de ahorrar para su retiro, puesto que no aporta al fondo de pensiones.

Adelantó que presentará una denuncia, pero aún no define si será vía penal o civil. 

Te puede interesar: Servicios de Salud Zapopan da bases irregulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *