Desde hace casi 6 años, vecinos esperan que Tlaquepaque les dote de calles y luz
Vecinos de San Martín de las Flores de Arriba, delegación de San Pedro Tlaquepaque, se quejaron ante la candidata de Morena a diputada federal por el distrito 16, Laura Imelda Pérez Segura de carecer de infraestructura urbana y servicios básicos. Anita, de 85 años y residente originaria del lugar, aún espera que la presente administración, encabezada por la emecista, María Elena Limón, arregle las calles y banquetas que, en su momento, prometió hacer.
En la colonia Potrero del Sauz, ubicado en la zona limítrofe con Tonalá, líderes vecinales y colonos para señalaron que carecen de energía eléctrica, alumbrado público y otros servicios públicos.
En sus recorridos a pie, habitantes de San Pedro Tlaquepaque han comentado a la candidata que se sienten olvidados y señalaron que su situación es cada día más precaria por los efectos de la pandemia
“Son décadas de olvido, abandono, irresponsabilidad y corrupción por parte de gobiernos locales. Son décadas de desprecio a la población, a estas colonias les duelen muchas cosas, simplemente porque están olvidados. Necesitamos avanzar con gobiernos dignos para distribuir justamente la riqueza”, dijo la candidata por el Distrito 16.