Alfaro: En Jalisco, nadie se puede ir de vacaciones
El gobernador, Enrique Alfaro para respaldar la declaratoria de emergencia sanitaria que emitió la federación para evitar contagios por Covid-19, anunció que no habrá servicios en ningún destino turístico de la entidad y las playas permanecerán cerradas.
Esto implica que permanecerán cerrado hoteles, bares, tours, y todos los servicios turísticos en general, principalmente en 16 municipios más visitados por ser destinos de playa, religiosos o de montaña.
Entre ellos, Puerto Vallarta, Tequila, Talpa, San Juan de los Lagos, Jocotepec, Chapala, La Huerta, Cihuatlán, Tequila, Teuchitlán, Cabo Corrientes, y San Sebastián del Oeste.
Enrique Alfaro dijo que no se va a permitir por ejemplo que en Tapalpa, Mazamitla o en Atemajac de Brizuela la gente pasee en motos, de ser necesario se utilizará a la policía.
También estarán prohibidas las peregrinaciones, en especial a dos los principales centros religiosos de la entidad, Talpa de Allende y San Juan de los Lagos, e incluso se revisarán camiones turísticos para evitarlo.
“Si alguien estaba pensando que la etapa de aislamiento social, la podrían trasladar de su casa hacia esos destinos turísticos están equivocados, eso no puede suceder. Necesitamos la solidaridad de la gente”, advirtió el mandatario.
El mandatario estatal mencionó que se dará apoyo empresas y personas que viven del turismo a través de la secretaria estatal en el ramo y de municipios.
“Sabemos que es un golpe duro a la economía, pero primero es la salud de todos, lo que no queremos es que quienes pudieran tener el virus, vayan a propagarlo a municipios, que hoy afortunadamente están sin estos problemas”, señaló.
Y que vamos hacer todos los abogados litigantes que vivimos al día y logramos salir adelante de nuestro trabajo de por si que los juzgados no trabajan como lo marca la.ley ya es hora sr. GOBERNADOR que se ponga las.pilas y manifestarnos dura contra el poder judicial no sea comparsa de ellos ya estamos hartos hasta la madre