CJNG amenaza a candidatos del PRI y Morena por Tonalá, por incumplir acuerdo
Los candidatos a la alcaldía de Tonalá, Sergio Chávez por Morena, y Edgar Oswaldo Bañales Orozco por el PRI, mediante unas cartulinas fueron señalados presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación Jalisco de haber recibido 1.5 millones de pesos para su campaña, a la vez fueron amenazados por haber buscado apoyo “a otra empresa”.
Alrededor de las 12 del día, fueron abandonadas dos hieleras que en su interior, cada una tenía una cabeza de cerdo, junto a ellas tres cartulinas.
En una se leía: “Al que a dos amos sirve, con uno queda mal. No se hagan pendejos Sergio Chávez Dávalos, Edgar Oswaldo Bañales, miren hijos de su puta madre dejen de estar pidiendo dinero a Empresa y otros putos chapulines de lo que queda del Cártel Nueva Plaza del traidor del Cholo”.
Carlos Enrique Sánchez Martínez, El Cholo, fue levantado por un comando del CJNG y su cuerpo fue abandonado el 18 de marzo en una banca, a unos metros de la presidencia de Tlaquepaque.
En la segunda cartulina continúo el mensaje: “O quieren ser vecinos de la Plaza de Tlaquepaque para que descansen en la banca. Ustedes pidieron apoyo a esta Oficina y se les dio millón y medio a cada uno para su campaña. Ustedes dos son gente de Aristóteles Distrito 5, dejen de estar chapulineando. Cuando pidieron les advertimos que no pidieran a otra empresa y menos a la de traidores”.
En la tercera cartulina, el grupo delincuencial les advierten que saben que no viven en Tonalá, y que son dueños de gasolineras, ferreterías y ranchos.